Wednesday, March 30, 2011

Mis vacaciones de primavera

Para mis vacaciones de primavera, no hice mucho. Comí en restaurantes elegantes com mis padres y cocinamos tambien. Vi a mi amiga Andrea y fuimos a Wendover. En Wendover, Andrea y yo bailamos y hicimos póquer toda la noche. Mi amiga Sarah y yo fuimos a Tooele a vimos fantasmas en una casa embrujada. Yo no creí en fantasmas pero Sarah creyó en fantasmas. Tambien, comimos sushi en Ichiban. Pero, mis vacaciones de primavera no era toda la divertido. Leí muchos libros para mi clase de psicología y escribí dos artíclos para mi clase de investigación. Tambien, todos los días, me desperté a las nueve en la mañana y corrí. Tengo dos trabajos y para las vacaciones de primavera, trabajé para treinta horas en el restaurante y en la cantina. Por fin, dormí mucho y miré mi comedia favorita Golden Girls.

1 comment:

  1. Que vas a hacer cuando salgas de la Universidad?
    Me encanta estudiar psicologia! La gente esta tan interesante. Estoy leyendo, "The Social Animal" (David Brooks)

    ReplyDelete